ORS - Organizaciòn De Real Soccer

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....


    Dinero & Fichajes

    Arbeloa
    Arbeloa
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/04/2014

    Dinero & Fichajes Empty Dinero & Fichajes

    Mensaje por Arbeloa Lun Abr 21, 2014 4:06 pm

    ORGANIZACIÓN DE REAL SOCCER

    Dinero & Fichajes XhqixZA

    Bueno, no nos queremos quedar atras de las demás ligas, asi que vamos a tener un sistema de fichajes, llamados h$x. Es simple, cada equipo empezara con un deposito de 10.000 h$x con el cual podrá empezar a fichar luego de la mitad de la 1era temporada ( Media temporada = 11/7 fechas acorde a cuantos equipos hayá ).

    Los jugadores tendrán distintos valores acorde a los siguientes conceptos:

    *Presencia en los partidos: Cada partido que falte se le descontara de 100 a 300 h$x el valor del jugador.
    *Goles/Asistencias: Como todos saben, un goleador, o un asistidor es un jugador que aporta mucho a la hora de los partidos, por eso su valor podra subir de 100 a 400 h$x.
    *Comportamiento: Muy importante, queremos una liga tranquila para que puedan pasar una buena noche en sus casas jugando a algo 'entretenido'. Esto subiria el valor de 100 a 500 h$x.

    También habrá préstamos. ¿Qué es un préstamo? Un préstamo es cuando un equipo le cedeun jugador por el 50% de su valor. Por ejemplo: Yo soy jugador de DR, valgo 6.000 h$x.. Pisano, capitán de DR, me cedé a FJK por 3.000 h$x ( Por media temporada ). Al finalizar la temporada, yo ya jugué con FJK las fechas que me correspondían, puedo decidir volver a DR ( el pase sería LIBRE ) o quedarme en FJK.. Si yo decido la 2da opción, FJK tiene que pagarle el otro 50% de mi valor ( 3.000 ). De esta forma, DR quedaría con 6.000 h$x más por venderme 'en cuotas'.

    Cualquier duda será escuchada, analizada y explicada.

    Atte, el Staff

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:08 pm